Actividades Regulares

El Kundalini es el poder de la serpiente

enrollada tres veces y media y adormecida en la base de nuestra columna. Es el nervio del alma y cuando se despierta, la vida se alinea con tu propósito. Kundalini Yoga es la manera más rápida de establecer una relación alineada entre cuerpo, mente y alma. Mantiene una integridad y una conexión entre cada ejercicio que se practica a lo largo de cada kriya (acción), ofrece la experiencia de la verdad constante de la realidad propia de cada uno.


En todas las formas de Yoga el objetivo es unir la mente , el cuerpo y el espíritu.
Durante la clase cada asana nos preparará para la siguiente y en cada una hallaremos un lugar natural en nosotros. Nos encontraremos con la rigidez de nuestra mente y cómo el cuerpo se irá abriendo para decirnos que salgamos de ahí. Cada día nuestra práctica será distinta, cada día la esterilla es un folio en blanco.
Desarrollaremos la fuerza, resistencia, flexibilidad y concentración desde la conciencia y la alineación de corporal, acompañando cada movimiento con su respiración para realizarlos con fluidez y profundizar en ellos.

Shakti Dance es el Yoga de la Danza. Tiene sus raíces en el Kundalini Yoga y ha sido creado por Sara Avtar con el propósito de conocer la filosofía yoguica mediante el movimiento armónico y universal.

Shiva y Shakti son las dos formas de la consciencia en la tradición hindu. Shiva es aquello no manifiesto, omnipresente, el testigo; Shakti es la creación, movimiento, actividad e inspiración. Juntos forman la unión de la danza de la vida. No están separados, sino que forman las dos partes de la consciencia..

La unión de la respiración, el movimiento y la meditación permite sentir la fluidez de la existencia y, desde aquí, la gracia fluye naturalmente.


Tumbados en savásana o sentados, realizaremos una relajación y desde este estado se guiará una meditación que, nos mantendrá en el momento presente y trabajando desde el subconsciente.
Una de las finalidades del Yoga es darnos estructura para poder mantenernos en estado de meditación, en el Aquí y Ahora. Durante las meditaciones siempre surgen pensamientos. En la meditación guiada al tener una voz de referencia resulta más fácil soltar ese pensamiento y volver a la guía. Con la práctica,​ nuestro ” disco rayado” interior se va calmando, para dar paso a nuestra voz interior verdadera. Y poder expresarnos con ella en nuestro día a día.



Es el mejor regalo para una mujer durante su embarazo. El impacto de las hormonas da una nueva forma al cuerpo de la mujer embarazada, revuelve sus emociones y reta a su mente. El cuerpo del hijo se desarrolla milagrosamente en el vientre de la madre, depende de sus pensamientos y acciones.

Las clases de preparto son dinámicas y meditativas al mismo tiempo, hay una parte de stretchings en el suelo, otra de ejercicios de pie, otra de relajación guiada y meditación y pranayama(ejercicios de respiración). Las clases están enfocadas en estirar la columna, los musculos, relajar la mente, liberar tensiones tanto emocionales como físicas, en la conexión con el bebe y además son una muy buena preparación para el parto (posturas, respiraciones y trucos yóguicos). Se trata de tomar conciencia del proceso del embarazo y que quede para siempre como un maravilloso recuerdo de conexión con la criatura.
Es importante conocer y compartir este proceso del embarazo con otras mujeres que están viviendo el mismo proceso.
Las clases de embarazo consciente pueden realizarse desde el primer mes.

El postparto es un proceso de cambios a nivel físico, emocional y mental, las hormonas bajan y suben generando confusión a la mamá que atiende a su bebé indefenso.
Las clases postparto son dinámicas. Practicamos posturas para aliviar las molestias de espalda, para la recuperación abdominal y del suelo pélvico. El/la bebé es atendido/a en todo momento si lo pide, hacemos ejercicios de pie con el/Ella y le hacemos un masaje para que sienta el contacto y empieze a conectar con su cuerpito.
Practicamos ejercicios de respiración (pranayama) para calmar la mente, muy útiles para cuando las mamis se sienten cansadas o preocupadas.