Perfil de Siri Paola

Fundadora y Yoguini Resident de Asociación Siri Quantum.

Instructora Certificada de Hatha (Ropec), Kundalini y Formadora de la Shakti Dance®️ Academy, especializada en Preparto y Postparto.
Nací en 1982 y me crié en Roma donde viví hasta los 25 años.
Mi interés por el mundo espiritual empezó desde pequeña, cuando le preguntaba a mi mamá de dónde veníamos y porque estamos aquí … aún sin ser plenamente consciente anhelaba en mi el deseo constante de entender la misión que vine a experimentar. Fui una adolescente rebelde. En 2008 vine a Barcelona para tomar un break y me sentí muy conectada con esta magnética ciudad así que decidí quedarme. Entre altibajos descubrí el kundalini yoga y empecé a practicar yoga y meditación y en 2013 decidí empezar la formación de Shakti dance®️con Sara Avtar, la creadora de esta mágica tecnología y mi gran maestra, que combina yoga y danza y profundiza en varios aspectos sobre la energía que nos mueve constantemente. A partir de ese momento mi vida cambió radicalmente. Dejé un trabajo en una multinacional para seguir el camino espiritual. Me formé en Kundalini yoga con Siri Gobind Kaur y Karta en Shunia yoga.
A principios del 2017 concebí Siri Quantum, donde sigo ofreciendo clases y en seguida a mi hija Rebecca, mi grande Bendición. A pocos días de nacer, me acompañó a especializarme en preparto, parto y postparto en la formación de Yoga Doula con Gurujagat.
Así que me formé en la formación oficial de Hatha Yoga en Happy Yoga Urquinaona, y al día de hoy sigo ofreciendo clases, talleres y enseño a futuras instructoras de Shakti dance® en España.
El yoga es mi estilo de vida, y la meditación es mi práctica diaria, mi disciplina, la única herramienta que me sostiene, me libera de prejuicios, y como dijo Buda me otorga «Mente Clara y Corazón Tierno», este es el camino y el sentido de mi vida.