Fundadora y Yoguini Resident de Asociación Siri Quantum.
Instructora Certificada de Hatha (Ropec) y Kundalini, Formadora de la Shakti Dance®️ Academy, especializada en Preparto y Postparto.
Nací en 1982 y me crié en Roma donde viví hasta los 25 años.
Mi interés por el mundo espiritual empezó desde pequeña, cuando le preguntaba a mi mamá de dónde veníamos y porque estamos aquí … aún sin ser plenamente consciente anhelaba en mi el deseo constante de entender la misión que vine a experimentar. Fui una adolescente rebelde. En 2008 vine a Barcelona para tomar un break y me sentí muy conectada con esta magnética ciudad así que decidí quedarme. Entre altibajos descubrí el kundalini yoga y empecé a practicar yoga y meditación y en 2013 decidí empezar la formación de Shakti dance®️con Sara Avtar, la creadora de esta mágica tecnología, que combina yoga y danza y profundiza en varios aspectos sobre la energía que nos mueve constantemente. A partir de ese momento mi vida cambió radicalmente. Dejé un trabajo en una multinacional para seguir el camino espiritual. Me formé en Kundalini yoga con Siri Gobind Kaur en Shunia yoga.
A principios del 2017 concebí Siri Quantum, donde sigo ofreciendo clases y en seguida a mi hija Rebecca, mi grande Bendición. A pocos días de nacer, me acompañó a especializarme en preparto, parto y postparto en la formación de Yoga Doula con Gurujagat.
Así que me formé en la formación oficial de Hatha Yoga en Happy Yoga Urquinaona, y al día de hoy sigo ofreciendo clases, talleres y enseño a futuras instructoras de Shakti dance® en España.
El yoga es mi estilo de vida, y la meditación es mi práctica diaria, mi disciplina, la única herramienta que me sostiene, me libera de prejuicios, y como dijo Buda me otorga «Mente Clara y Corazón Tierno», este es el camino y el sentido de mi vida.