Yoga para mamás y bebes

Clase de Yoga para mamás y bebes, postparto

El postparto es un proceso de cambios a nivel físico, emocional y mental, las hormonas bajan y suben generando confusión a la mamá que atiende a su bebé indefenso.
Las clases postparto son dinámicas. Practicamos posturas para aliviar las molestias de espalda, para la recuperación abdominal y del suelo pélvico. El/la bebé es atendido/a en todo momento si lo pide, hacemos ejercicios de pie con el/Ella y le hacemos un masaje para que sienta el contacto y empieze a conectar con su cuerpito.
Practicamos ejercicios de respiración (pranayama) para calmar la mente, muy útiles para cuando las mamis se sienten cansadas o preocupadas.
Es un regalo para compartir con tu bebé recién llegado a la tierra. Además de ser un bonito momento para compartir con otras mamis que están viviendo lo mismo que tú, calma y fortalece el sistema nervioso, para que puedas descansar mejor y sostener a ti y a tu bebé con seguridad.
Puedes empezar después de la cuarentena si has tenido un parto vaginal y después de 2 meses si ha sido por cesárea y siempre bajo las disposiciones de tu médico.
Hay aforo limitado en formato presencial así que hay que reservar la plaza con antelación.

Horario:

Cada jueves de 11:30 a 12:30 h en formato presencial y online vía zoom.

Precio mensual:  45€
Clase suelta:   15€

[/tm_pb_toggle]
IMPARTE:

Mi nombre espiritual es Siri Kartar Kaur, que significa la Gran Princesa Hacedora. En el hacer está la meditación, la válvula que conecta a Dios, mantiene la mente abierta y curiosa de conocer todo lo que es misterioso y diferente, proporciona vitalidad  y sostiene, abre a la compasión para aceptar y ayudar.

Paola

Mentoring de Shakti Dance, Profesora de Kundalini Yoga, Yoga Doula preparto y postparto, profesora de Yoga para niños, madre de una niña de 4 años.

Te invitamos a probar también