Alquiler de sala

¡COMPARTIMOS ESPACIO SAGRADO EN PLENO POBLENOU! contacto

Ideal para clases, talleres, masajes, seminarios, meditaciones, cursos, sesiones de fotos, etc.

contacto

¡IMPORTANTE! ALQUILAMOS NUESTRA SALA SOLO PARA ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL (NO FIESTAS, PARA LAS ACTIVIDADES CON ZAPATOS LA SALA SE ALQUILA POR MÍNIMO 3 HORAS Y HABRÁ UN SUPLEMENTO DE 20€ PARA LA LIMPIEZA POSTERIOR).               contacto

Dispone de equipo de música con clavija minijack (donde conectar móvil, mp3, ordenador, etc.) y bluetooth.

Equipada con mats, cojines, bloques, mantas, cinturones, almohadillas para las rodillas, colchonetas para bebés, fitball pelotas.

 contacto

DOS VESTUARIOS

 contacto

UN BAÑO

 contacto

UNA PRECIOSA ESCALERA…

 contacto

UNA ENTRADA RECEPCIÓN

 contacto

Compartimos nuestra sagrada sala polivalente a pocos metros de la parada Poblenou.

Ideal para clases grupales de meditación, yoga, talleres, seminarios, cursos, terapias, masajes, sesiones de fotos.

Un espacio sagrado muy acoger, muy cuidado con suelo de parquet, cuenta con equipo de música con clavija minijack y bluetooth, aire acondicionado y conexión wifi.

Equipado con mats, zafus, mantas, bloques, cinturones, almohadillas para rodillas y colchonetas para bebés.

Si eres terapeuta, instructor de meditación y/o yoga, formador o profesional ejerciendo una actividad holística estamos encantadas de atenderte por cualquier consulta.

Para cualquier duda o consulta sobre los mismos ponte en contacto con nosotros.

tel. 615 520 293

info@siriquantum.com

¡ESTAMOS ENCANTADAS DE ATENDERTE, GRACIAS!

Para garantizar el respeto a las normas del local uno o más socios de la ASOCIACIÓN SIRI QUANTUM se reservan el derecho de presenciar en el horario de las actividades de la sala cuando esté alquilada.

En el alquiler de la sala de tres horas o más, se dan 15 minutos antes de la hora establecida y 15 minutos después del término del alquiler para la entrada y la salida de las personas (excepto a partir de las 20 horas que habrá un suplemento de 10€ cada 15 minutos).

SÁBADO Y/O DOMINGO (Mínimo 3 horas)

LUNES A VIERNES

(para más información sobre la disponibilidad de horarios, ponte en contacto con nosotros.)

El cesionario de la sala se compromete a publicar las actividades incluyendo la dirección de Calle Bilbao 60, planta baja, logo de Asociacion Siri Quantum en las redes sociales y en la puerta de entrada del mismo local, pero, por ningún motivo, podrá colgar carteles ni flyers en lugares públicos pertenecientes al ayuntamiento como farolas, fachadas de edificios públicos, ni tampoco escaparates sin consentimiento expreso y se compromete a seguir las normas para la colocación de publicidad en las calles.