Las comunicaciones celestiales movimiento, canto y sincronía

Las comunicaciones celestiales movimiento, canto y sincronía

¿Qué son las comunicaciones Celestiales?

Las comunicaciones celestiales son meditaciones en movimiento donde se usa específicamente la parte superior del cuerpo (cabeza, torso, brazos, manos que dibujan mudras).
Son parte de nuestro proceso en la búsqueda del equilibro para unificar cuerpo, mente y espíritu, ya que con la meditación encontramos la relajación mental y la sincronía con nuestro entorno.

El significado de lo que queremos alcanzar se expresará mediante un movimiento que al mismo tiempo se sincroniza con nuestro canto, resonando con el espíritu.

Según Yogi Bhajan, “La comunicación celestial es un sadhana, en el cual te comunicas con el Dios Infinito a través de tu cuerpo, mente y alma. Entrelazas los tres. El shabd está allí, la corriente de sonido está allí, el rítmo está allí, la proyección está allí, la mente está allí y el cuerpo está allí. Es muy sutil y eficaz.”

Las comunicaciones celestiales son una hermosa forma de conectar los sonidos y el movimiento para ampliar las vibraciones espirituales que recorren nuestro cuerpo y envuelven nuestra alma.

Sus beneficios espirituales fortalecen el aura y los campos protectores aumentando la radiancia, también estimulan el flujo del prana, conectando nuestras neuronas y creando beneficios para nuestro cuerpo, aliviando el estrés que se acumula en nuestro cerebro.

¿Quién puede realizar comunicaciones celestiales?

Todos los individuos pueden crear y realizar comunicaciones celestiales, sin importar la edad, en cuanto son una manera maravillosa para que cada persona experimente los beneficios de la meditación y liberen el estrés del día a día.