¡Inauguramos Siri Quantum! Master Classes de Kundalini Yoga, Shakti Dance y Danza

¡Inauguramos Siri Quantum! Master Classes de Kundalini Yoga, Shakti Dance y Danza

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

¡Ven a celebrar la llegada de la primavera con nosotros!

11:00 – 13:00 h

Master class Kundalini Shakti con Paola y Gemma

La practica del Kundalini Yoga y Shakti Dance  regularmente ayuda a los individuos a incrementar la energia y la vitalidad ya que con estas se encuentra el equilibrio entre el cuerpo y el universo. Estas dos prácticas alimentan un estilo de vida más relajado y ayudan a despertar la consciencia del ser.

Nos apasiona que las personas puedan percibir su mundo con una energía positiva y fuerte, que puedan auto-conocerce y desarrollar su potencial.

15:00 – 17:00 h

Masaje Abdominal (Chi Nei Tsang) con Cristian

¿Porque Chi Nei Tsang? Mi familia me enseño los beneficios para el organismo que generan los masajes y en el Chi Nei Tsung encontré una práctica terapéutica integral en el se trabaja la energía. Es un masaje en la zona abdominal  que según la tradición, activa los flujos energéticos y produce un  efecto reflejo en todo el organismo.

Los antiguos  taoístas chinos decían que el área situada tras el ombligo es un centro energético considerado por ellos como el más influyente y potente del cuerpo.

17:00 – 17:45 h

Samba de Brasil con Adriana 

Nací en Brasil y desde muy pequeña he practicado esta danza que poco a poco fue convirtiéndose en una gran pasión. La samba es una danza de raíces africanas ya que fueron los esclavos que la llevaron a Brasil. Su nombre es evocador lleno de ritmo, con este baile practicamos los movimientos de cadera mientras creamos una energía de  fiesta. Su esencia es la alegría, y la libertad del cuerpo mediante movimientos activos.

Un baile para divertirse y dejar fluir la energía

18:00 – 18:45 h

Styles Urbanos con Flava Dance

Flava Dance  es un estilo personal que nació de la fusión  de bailes urbanos como el Hip Hop y el Dance Hall. En las sesiones se trabajan pasos que se convierten en las  coreografías de diferentes canciones. A través de estas clases no expreso mi pasión por el baile sino que ayudo a activar la energía de las personas, a quemar las grasas que están presentes en el cuerpo y tonificar el tren inferior del cuerpo.

Es una clase para todos aquellos que quieran aprender y divertirse, para aquellos que siempre han querido bailar pero que por algún motivo no han podido hacerlo.  Las sesiones que hacemos en Flava Dance están llenas de diversión, alegría y toda aquella energía de mi pasión por el baile.

 

 

 

¡Te esperamos!