Steffie Haberstron

Steffie Haberstron

Mi nombre espiritual es Taranbir Kaur que significa “La princesa leona quién es la encarnación perfecta del coraje para cruzar nadando o navegando el océano material de la vida hacia la orilla del Divino”.

Nací en 1969 en Freiburg en el sur de Alemania y vivo en España desde el año 1999.

Mi vida espiritual empezó con 14 años cuando conecté con Osho y sus seguidores. Seguí muchos años al Maestro y el movimiento de la comuna. Ahí en la India con 22 años empecé a conocer la meditación, la energía kundalini, los mantras, el trabajo con el cuerpo y mucho más.

Hace más de 15 años que estoy practicando yoga, entre mis experiencias está la práctica de hatha, kundalini, vinyasa, integral, jivamukti, iyengar, yin y raja yoga.

Me formé en Shunia Yoga con mi gran Maestra Siri Gobind Kaur en Kundalini Yoga Nivel I y también con Gurudass Kaur en Childplay Yoga. Más tarde estudié Hatha Yoga en Rishikesh, India con Yogi Dinesh Chander de Om Shanti Om Yoga School.

Me gusta compartir tanto aprendizaje y experiencias bonitas y lo que sigo aprendiendo a diario. Es una forma muy profunda de conectar conmigo mismo y conocer, aprender y estudiar mi propio ser. No hay nada más emocionante que acercarse a sí mismo.