Paola Montano

PAOLA MONTANO

Mi nombre espiritual es Siri Kartar Kaur, que significa la Gran Princesa Hacedora.

Nací en 1982 y me crie en Roma, donde viví hasta los 25 años. Fui una adolescente rebelde siempre en búsqueda del equilibrio. En 2008 vine en Barcelona para tomar un break y desde el primer día me sentí muy conectada con esta magnética ciudad. Unos años mas tarde empecé a practicar Kundalini Yoga, entonces me inscribí en la formación de Shakti Dance® Nivel 1 en Shunia Yoga (Sagrada Familia) sin ninguna expectativa especial, y me formé como profesora con Sara Avtar, la creadora y fundadora de esta maravillosa practica y mi gran Maestra. A partir de este momento mi vida cambió radicalmente… La vida me llevó a dejar un trabajo en una multinacional y a seguir el camino espiritual, dejando atrás la superficialidad de la sociedad y del ambiente adonde crecí. Continué el proceso de mentoring de Shakti Dance® y sentí que para seguir formándome necesitaba las bases del Kundalini Yoga, así que me formé en esta mágica tecnología con la Gran Maestra Siri Gobind Kaur, Mamadass (Gurudass Kaur Khalsa) y Karta Singh, que con sus pocas palabras me hacía experimentar el Infinito en cada una de sus clases.

Al principio del 2017 concebí Siri Quantum, un espacio sagrado adonde sigo ofreciendo clases, y a mi gran Bendición, mi hija Rebecca.

A día de hoy imparto regularmente clases de Shakti Dance®, Kundalini Yoga, embarazo consciente y postparto. Sigo especializándome como formadora de Shakti Dance®, como mentoring de Yoga Doula con Gurujagat y en los niveles 2 de Kundalini yoga.

Cuando practico y enseño me conecto a Dios, mi mente se mantiene neutral, abierta y curiosa por conocer todo lo que es misterioso, me proporciona vitalidad, me sostiene y me abre a la compasión.