Paola Montano

PAOLA MONTANO

Nací en 1982 y me crié en Roma. Fui una adolescente rebelde siempre en búsqueda de equilibrio y armonía. En 2008 vine en Barcelona para tomar un descanso y desde el primer día me sentí muy conectada con esta ciudad tan magnética.

Cinco años después empecé a practicar Kundalini Yoga, me formé como profesora de Shakti Dance Nivel I en Shunia Yoga y en el Nivel II “Vibrant Self-Shakti Dance & Systemic Constellations” de Sara Avtar, la creadora y fundadora de esta maravillosa práctica y mi gran Maestra. Entonces sentí que necesitaba profundizar más en el interior de mi alma y empecé la formación de Nivel I de Kundalini Yoga. Lo hice con la Maestra Siri Gobind Kaur (Madre de Shunia yoga), que me picaba y me sostenía en cada momento del proceso, la Mamadass (Gurudass Kaur Khalsa) que me apoyó en muchas ocasiones y me hizo volver a mi niña interior en el Childplay, y con el Maestro Karta Singh que me hace experimentar el Infinito en cada una de sus clases. A día de hoy sigo formándome en Shakti Dance como Mentoring y en el Nivel II de Kundalini Yoga.

Mi nombre espiritual es Siri Kartar Kaur, que significa la Gran Princesa Hacedora. En el hacer está la meditación, la válvula que conecta a Dios, mantiene la mente abierta y curiosa de conocer todo lo que es misterioso y diferente, proporciona vitalidad  y sostiene, abre a la compasión para aceptar y ayudar.