Kundalini Yoga

¿Que es el Kundalini Yoga?

El Kundalini es el poder de la serpiente enrollada tres veces y media y adormecida en la base de nuestra columna. Es el nervio del alma y cuando se despierta, la vida se alinea con tu propósito. Kundalini Yoga es la manera más rápida de establecer una relación alineada entre cuerpo, mente y alma. Mantiene una integridad y una conexión entre cada ejercicio que se practica a lo largo de cada kriya (acción), ofrece la experiencia de la verdad constante de la realidad propia de cada uno.

La belleza de Kundalini Yoga es que enfoca y equilibra la mente a través de ejercicios dinámicos, mantras, pranayama (control de la respiración), meditación… todo en un ambiente de Amor. Funciona de forma tan rápida y eficaz debido a esta totalidad, equilibrio y energía.


“En Kundalini Yoga lo más importante es la experiencia. Tu experiencia va directa al corazón. Ninguna palabra puede sustituir esa experiencia.  Tu conciencia no aceptará sólo palabras. Tu mente quizás si, quizás no. El propósito de todos nuestros esfuerzos es el de simplemente extender tu conciencia para que puedas tener un horizonte más amplio de gracia y de conocimiento de la verdad.

Cuando tienes la base en la experiencia dentro de hábitos positivos, entonces suavemente puedes planear tu vida hasta donde quieras. Puedes radiar creatividad y ser ilimitado en todos los aspectos de tu vida diaria.”

Yogui Bhajan