El aura en Kundalini yoga

El aura en Kundalini yoga

“La superficialidad o grandeza de tu alma se muestra en el aura.”

~ Yogi Bhajan

Para las practicas de kundalini Yoga y Bhakti Dance el aura es el 8vo chakra de nuestro cuerpo, un campo electromagnético que envuelve a los seres vivos y su estructura. Es combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico en el se ven reflejadas nuestras experiencias y sentimientos ya que es un vórtice de energía, un lugar para enfocar los flujos de energía universal. 

El aura no es estático, refleja nuestra energía atrayendo energía de otros cuerpos y ambientes, es decir su forma cambia dependiendo de nuestra evolución como seres cósmicos  y a través del tiempo.

Un campo fuerte mejora los funcionamientos de los demás chakras por que funciona como escudo y se le conoce como la fuerza circundante.

El aura proyecta lo que somos y lo protege, sin embargo cuando se encuentra en desequilibrio nos sentimos vulnerables a todo lo que pasa cerca nosotros. Si estamos en sintonía con nuestro verdadero propósito en la Tierra, nuestro aura es vibrante absorbemos las fuerzas universales.

Un aura fuerte automáticamente eleva y mejora el funcionamiento de los otros chakras. Es un espacio de sensibilidad que nos entrelaza con el Universo entero y nos permite atraer oportunidades y prosperidad

El aura se extiende por lo general varios metros en cada dirección  entre unos 3 y unos 30 metros y puede ser más brillante y grande si practicas regularmente alguna técnica, como el Kundalini Yoga y la meditación. 

Kriya para fortalecer el aura

Postura del triángulo

Postura del arquero