CLASE DE YOGA MAMÁS Y BEBÉS - POSTPARTO

Cada jueves de 11:30 a 12:30 h en formato presencial y online vía zoom.
El postparto es un proceso de cambios a nivel físico, emocional y mental, las hormonas bajan y suben generando confusión a la mamá que atiende a su bebé indefenso.
Las clases postparto son dinámicas. Practicamos posturas para aliviar las molestias de espalda, para la recuperación abdominal y del suelo pélvico. El/la bebé es atendido/a en todo momento si lo pide, hacemos ejercicios de pie con el/Ella y le hacemos un masaje para que sienta el contacto y empieze a conectar con su cuerpito.
Practicamos ejercicios de respiración (pranayama) para calmar la mente, muy útiles para cuando las mamis se sienten cansadas o preocupadas.
Es un regalo para compartir con tu bebé recién llegado a la tierra. Además de ser un bonito momento para compartir con otras mamis que están viviendo lo mismo que tú, calma y fortalece el sistema nervioso, para que puedas descansar mejor y sostener a ti y a tu bebé con seguridad.

Puedes empezar después de la cuarentena si has tenido un parto vaginal y después de 2 meses si ha sido por cesárea y siempre bajo las disposiciones de tu médico.

Hay aforo limitado en formato presencial así que hay que reservar la plaza con antelación.

En nuestro maravilloso espacio a pocos metros de la parada Poblenou hay todo el material para las clases, incluido colchonetas solo para los bebés, con fundas son individuales.

Imparte: Paola, mama de una maravillosa niña de 4 años. Formadora de Shakti dance®️, instructora de hatha, kundalini especializada en embarazo, parto y postparto.