Charla Gratuita "Como caminar ligero por la vida soltando cargas" por Mona Valenas

Charla Gratuita "Como caminar ligero por la vida soltando cargas" por Mona Valenas

Te invitamos a pasar unos ratos inolvidables y apasionantes en la mejor compañía posible: la del disfrute y el placer, para aprender de ellos y con su ayuda, cómo CAMINAR LIGER@ por la Vida soltando cargas, esfuerzo y sufrimiento.

La naturaleza profunda del Ser Humano no es el pecado, por el que tiene constantemente que expiar, sino la pura luz de lo Divino, y esta consciencia – que es la misma consciencia del Ser – desea que cada uno de nosotros – fractales del Gran Todo – podamos vivir una vida plena, fácil y gozosa.

Desde lo Divino, que es a la vez la Naturaleza – no se persigue ni un segundo el sufrimiento de ningún ser y mucho menos se premia el esfuerzo como modalidad evolutiva.

No obstante, a lo largo de los últimos cuatro milenios, los Seres Humanos nos vinimos desviando cada vez más de las verdades profundas de nuestro Ser y de nuestra Naturaleza, olvidando y desterrando los códigos del gozo y del placer a lo más profundo de nuestro Inconsciente.

Ahora, por primera vez en más de 4000 años, la Humanidad empieza a escuchar de nuevo la llamada de Afrodita – la Diosa del placer, de la belleza y de la sensualidad – para poder por fin retornar al Camino de la Armonía y del Disfrute y sobre todo, convertir esta energía en nuestra modalidad de crecer y evolucionar, tanto a nivel individual como colectivo.

En esta charla compartiremos datos muy interesantes sobre nuestra evolución como Humanidad, pero sobre todo te llevarás nuevas herramientas para la Vida para olvidarte de una vez por todas del camino del esfuerzo y del sufrimiento.
Además, si así lo deseas, podrás empezar un entrenamiento diario muy poderoso para afianzarte cada vez a mayor profundidad en el Camino del Gozo.

Soy Mona Valenas, astróloga, musicoterapeuta y facilitadora del gozo y es un inmenso placer para mí acompañarte en este fascinante viaje de autodescubrimiento.

¡bendiciones multiplicadas!

Mona Valenas

Astróloga, Musicoterapeuta y Facilitadora del gozo

Nacida en 1974 en Arad, Rumania, me he formado desde tempranas edades en las tradiciones chamánicas tradicionales de la Europa Oriental. Desde muy pequeña conservo la memoria de los Ancestros y recuerdos conscientes de algunas encarnaciones pasadas, mi cometido principal es el Regreso a la Unidad.