Normas ASOCIACIÓN SIRI QUANTUM

Normas Asociación Siri Quantum

El altillo es un espacio de calma por esto se pide el mayor silencio posible y respetar la tranquilidad de todas las personas que acuden.

Se pide puntualidad, actitud de respeto hacia las personas y hacia las enseñanzas recibidas en este espacio y humildad en la práctica.

Apagar el móvil, ponerlo en modo avión o silenciarlo al entrar en la sala

Quitar los zapatos y posiblemente dejarlos en la entrada antes de subir las escaleras del altillo, o dejarlos en el vestuario sin entrar en la sala de practica con los zapatos de calle puestos.

Algunas practicas pueden requerir estar con los pies descalzos y sin calcetines, por ello es aconsejable una buena higiene para el bienestar de todos.

Al finalizar la práctica y habiendo usado el material de la sala se pide limpiarlo y desinfectarlo con el producto y el papel de un solo uso que están en la sala. El papel se podrá tirar en un cubo de basura en los vestuarios y/o en el baño.

El local no se hace responsable de perdida de objectos personales, dinero o ropa. Los alumnos podrán utilizar las taquillas al principio del altillo, cerrarlas con llaves en todo el tiempo en el que estarán en el espacio y reponer las llaves antes de irse.

¡Os Esperamos!

Muchas gracias